El día que nace RealMaligno.es

R. Madrid 2-2 Valencia, Domingo 27 de Agosto de 2017

Tuve el placer de disfrutar del partido en un bar de playa en España y presencié el escandaloso arbitraje del partido del Bernabéu que permitió el empate madridista a un Valencia que mereció la victoria. En ese momento nace la semilla que germina semanas después en RealMaligno.es

Mi mayor asombro fue tras un piscinazo random de Marcelo en el área valencianista, pues los madridistas se tiraron y fingieron en varias ocasiones viendo que el partido se les iba, vi clara la jugada desde el principio lo que me sorprendió fue ver todo el bar al unísono pidiendo penalti a voz en grito.

Hastiado e indignado ante la realidad paralela que parecía estar viviendo, exclamé al viento que Marcelo se había tirado a lo que se escucharon múltiples murmullos. En la repetición se vió claro el piscinazo y aún más indignado dije "piscinazo, esto es el Madrid", a lo que escuché a una mujer de fondo que iba con su hijo pequeño decir "lo habrán aprendido del Barça".

Tras la concatenación de murmullos y miradas furtivas decidí calmar los ánimos y no gritar "Amunt València" al final del partido pues iba acompañado y los madridistas tienen muy mal no-ganar, tras las rojas alfombras que a lo largo de su historia han ido poniéndoles gobiernos, instituciones futbolísticas o no y medios de comunicación para conseguir títulos.

Muy mal acostumbrado está el Real Madrid y el madridismo a llevar una vida fácil.

En muchas ocasiones los árbitros les abren paso y les dan el empujón necesario para llevarlos en volandas. Como no es suficiente también ejercen su poder en los despachos y palcos.

Desde RealMaligno.es no se acusa directamente los árbitros como sí hacen otros medios, pues habrá árbitros madridistas y no-madridistas, el problema es que saben que si se equivocan a favor del Madrid no habrá consecuencias y si se equivocan en contra del Madrid si las habrá.

Esto mismo aplica cuando arbitran a los rivales, saben que si se equivocan en contra de un rival directo del Madrid no habrá consecuencias, pero si se equivocan a favor si serán portada de periódicos y espacios deportivos en distintos telediarios.

Para finalizar, qué mejor que un ejemplo, recordemos que el ya ex-árbitro Javier Turienzo Álvarez recibió amenazas de muerte entre otras perlas tras ser señalado por el diario Marca, una vergüenza estar en la diana si no pitas a favor del Madrid y en contra de rivales jornada tras jornada.


 Aunque a veces hasta reconocen las ayudas pues se saben impunes.


Comentarios