R. Madrid 0-1 R. Betis (#LaLiga): Esta vez los robos no bastaron

El Real Betis Balompié ganó con justicia a un Madrid que se desinfla pese a mantener ayudas arbitrales, que mantuvieron a varios jugadores blancos sobre el césped sin merecerlo (Casemiro de nuevo, que jugaría en una división inferior si el colectivo arbitral aplicara el reglamento), incluso en los cambios de B. Mayoral por Modric, el croata se despistó y se quedó en el campo estando el Madrid con 12 jugadores con la connivencia del 4º árbitro, por suerte Mateu Lahoz corrigió su error a tiempo.

Pese a reclamar innumerables penaltis que fueron una sucesión de piscinazos y reclamaciones sin base real alguna, el Madrid perdió en el minuto 94, causando un aluvión de críticas al equipo arbitral.
El propio Sergio Ramos, jugador más expulsado de la historia de la Liga (mérito que debió recibir mucho antes), se apresuró a indicar en el mismo césped que "al Madrid cuesta mucho pitarle un penalti, no como a otro equipo...". Este jugador, que aseguraba nunca hablar de árbitros, queda de nuevo retratado al romper su endeble o inexistente coherencia, tirando con bala a conveniencia, nada nuevo en el mundo madridista, donde se tergiversa y retuerce la realidad sin ningún tapujo, presionando a estamento arbitral, RFEF, la Liga, medios de información y un largo etcétera.

Lo mejor es que olvidan fácilmente el pisotón del retornado Cristiano que volvía a la Liga, debutando tras su sanción de 5 partidos en la Supercopa de España por ser expulsado al recibir doble amarilla y posteriormente empujar al árbitro.
No satisfecho con su violencia anterior, decidió impunemente esta vez pisar a un rival sin piedad, sigan sigan pues los árbitros están coaccionados para no volver a expulsarlo aunque suelte los codos en cada córner y siga fingiendo penaltis, que luego reclaman llorando con total normalidad, vengonzante.

Zidane pierde el crédito de jugadores, afición y medios de información, crédito ganado base de títulos fraudulentos que han enmascarado una cruda realidad: el Madrid no es tan bueno ni ha merecido tantos títulos como ha cosechado desde la llegada de ZZ.

Comentarios