Sanciones: El descaro e impunidad del Madrid

Zinedine Zidane dice textualmente en Rueda de Prensa: "Espero que sea la última vez que sancionan a Cristiano Ronaldo y no puede jugar".

Recordemos que Cristiano Ronaldo fue sancionado con 5 partidos en Liga tras fingir penalti y posteriormente empujar al colegiado Burgos Bengoetxea. 

Ocurrido en el Camp Nou el pasado 13 de Agosto en el partido de Ida de la Supercopa de España 2017, Cristiano tras marcar gol se quita la camiseta siendo amonestado con tarjeta amarilla, posteriormente y tras fingir penalti fue amonestado de nuevo y por tanto expulsado, algo que Cristiano reprochó al árbitro empujándole por la espalda, como queriendo decir "no me puedes expulsar por sacarme la camiseta y por fingir penalti, soy el mejor y juego para el impune Madrid, esto no puedes hacerlo".

Soberbia y arrogancia a partes iguales, Florentino se paseó por todos los medios de comunicación posibles y de todo color, mayormente radios pues los periódicos comen de su mano, para reclamar un trato igualitario pues no puede ser que expulsen a un jugador que se quitó la camiseta por una decisión poco inteligente y acto seguido fingió penalti para finalmente empujar al árbitro... Todo muy normal para el ínclito señor Florentino que tiene una curiosa forma de actuar, mafiosa, para su propio beneficio, un ser temible y no superior como decía el servil Buitre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

R. Madrid 3 - 2 Málaga (#LaLiga): El Maligno gana con gol legal anulado al Málaga (English version available)

Real Matrix, una historia real ¿te identificas?

De todo lo acontecido #1, 2018