Acoso y derribo al principal aspirante para que el Madrid gane LaLiga: Atlético 1-1 Barcelona

No sólo se trata de ayudar al Madrid sino de perjudicar al máximo a sus principales adversarios en la lucha por los títulos.

Si bien no es suficiente con crear un clima irrespirable para el FC Barcelona en su visita al Metropolitano con excusa de la reciente situación política en Catalunya, también es conveniente permitir a los contrarios jugar fuera del reglamento, con la feliz connivencia del siempre madridista Mateu Lahoz o LaCoz como cariñosamente se le conoce desde los tiempos de Zidanes y Pegones.

Esto es así tras no pitar un escandaloso penalti de Gabi a Messi en el minuto 44 por zancadilla (que además habría significado la 2ª amarilla y expulsión) y tampoco señalar nada en una clarísima mano del colchonero Savic en el minuto 61 con el brazo totalmente extendido dentro de su área, la cual se justifica como no intencionada en un ejemplo de manipulación.

El Madrid aún estaría hoy a 7 puntos del liderato si no fuera por sus robos en sus partidos y los realizados a sus principales adversarios, el Valencia se sitúa segundo tras esta 8ª jornada de Liga, veremos cómo se desarrollan los futuros arbitrajes a este equipo en jornadas venideras.

Comentarios