Comienza RealMaligno.es !

La prepotencia en el impune Real Madrid, creyéndose por encima del bien y del mal

Arranca con fuerza RealMaligno.es con la sana intención de arrojar luz a la actualidad, partido a partido, sobre las injusticias que van a cosechar los distintos equipos que se enfrenten al Real Madrid C.F. 
Injusticias cosechadas atrás por tantos y tantos equipos desde el principio de la existencia del Real Madrid, un club al que nunca le han importado los medios para conseguir campeonatos y trofeos, pisoteando sin compasión los legítimos derechos de clubes rivales, instituciones y por ende a aficionados al fútbol y al deporte en general, donde debería primar la justicia y el trato igualitario para asegurar la competición con las mismas condiciones para todos.

Pepe patea en repetidas ocasiones al getafista Casquero, en otro ejemplo de violencia extrema

Hemos llegado, vamos a arrojar luz y vamos a quedarnos, habrá a quienes les disguste nuestra mera existencia pero nosotros no estamos aquí por afición a otros equipos sino por el simple hecho de intentar hacer justicia. De forma respetuosa se incluye el escudo del club rival del Real Madrid en cada partido a modo de ensalzamiento, pues esos clubes merecen el reconocimiento que recibe a diario el Madrid, que no duda en usar sus más oscuras argucias fuera del reglamento en el campo y de toda ética en los despachos para triunfar.

Khedira patea en la cara al barcelonista Abidal

El listón para impartir justicia y sancionar al Real Madrid es tan alto que prácticamente se les permite de todo, por ello ya creen que hay un reglamento y sanciones para ellos, y otras muy distintas y mucho más severas para el resto.

Figo retira al joven zaragocista César Jiménez truncando su carrera, sin consecuencias reseñables en forma de sanción o multa para el portugués

Sin embargo algunas de sus acciones tienen consecuencias innegables, como la no convocatoria de Arbeloa en la Selección Española tras generar una gran crispación con sus declaraciones y agresiones sobre sus compañeros de selección barcelonistas. 

Arbeloa, entre otros madridistas, agredieron en repetidas ocasiones y de forma deliberada durante la Final de la Copa de Rey 2011, no fueron expulsados ayudando así al Madrid a conquistar el título.

Algún día hablaremos de cómo Luis Aragonés, atlético de pro, hizo caso omiso a la brutal presión de medios madridistas para limpiar la Selección Española de los parásitos del Madrid (en aquél momento Raúl, Salgado, Helguera, R. Bravo, etc.) , que habían impedido que nuestra Selección ganara nada en décadas y creando la mejor racha futbolística de nuestra historia a nivel absoluto.

La mayoría de medios de desinformación españoles no dudan en tapar las injusticias del Real Madrid, en cambio lo ensalzan, enseñando a la opinión pública sólo lo que ellos consideran positivo para la imagen y mejor "rendimiento" deportivo e institucional del Real Madrid.

Faltando muchos representantes, esto en general copan y manipulan toda la información deportiva española

Ejemplos de lo mencionado son destapados a veces en un ejemplo de independencia madridista, como en El Confidencial, que señalaba hace pocos meses que "El Madrid llamó a medios afines para que cambiasen la foto del Cristiano 'defraudador'", es decir, que no saliera en portadas de periódicos ni telediarios con la camiseta blanca sino con la camiseta de Portugal o de vestido de calle, otra manipulación más a la opinión pública.

El problema añadido es que tienen la poca vergüenza de señalar a rivales directos como los beneficiados de una supuesta conspiración, una caradura absoluta y manipuladora en pos del bien del equipo del Estado.

Este amago de periodista que escribe en el As y comenta en la Cope es uno de los soldados del Real Madrid en su lucha por manipular y repetir mentiras

La tergiversación de la realidad es tan pronunciada que se atreven a acusar de teatro a rivales para que el Real Madrid pueda agredir impunemente a cualquier rival sin mayores consecuencias. Además de ocultar los repetidos piscinazos y faltas fingidas por parte de madridistas tratando de engañar al árbitro partido tras partido.

Esto es cuento para los medios y aficionados manipulados del Real Madrid

Por suerte hay medios de comunicación donde a veces se reconocen las evidentes ayudas al Madrid.

Portada Sportyou reconociendo ayudas al Madrid

Pero las tropelías del Real Madrid traspasan fronteras y desde la confección de la Copa de Europa hasta la actual UEFA Champions League, las ayudas recibidas en sus primeras Copas de Europa hasta las sospechosas fáciles eliminatorias y comportamiento arbitral actual en la UCL no han sido óbice para ver agresiones como las de Juanito o Pepe. 

Juanito agrede violentamente a Lothar Matthäus del Bayern Munich para regocijo madridista, actualmente sigue siendo un símbolo para el Real Madrid y su afición

Pepe pateó sin piedad a Alves en semifinales de UCL 2011 que podría haberle costado la tibia y el peroné al barcelonista, recuadro abajo-izquierda


Y no todo es violencia física ni presión a la Liga de Fútbol Profesional, Comités de Competición, Real Federación Española de Fútbol y medios de comunicación: es sencilla y llanamente el incumplimiento de los reglamentos y normativa con la permisimidad, connivencia y apoyo de los citados anteriormente para mayor gloria del Real Madrid.

Pepe fue sancionado con sólo 2 partidos por insultar al colegiado, cuando el mínimo deberían haber sido 4 partidos

No es por tanto de extrañar que numerosos clubes, con mayor o menor repercusión, hayan denunciado públicamente los amaños y prácticas mafiosas dentro y fuera del campo del Real Madrid C.F., una pena que no tengan la voz necesaria para hacer el ruido suficiente e impedir esto, que es un secreto a voces pero nadie hasta ahora ha tenido el poder suficiente para impedirlo.

Kubala y Di Stéfano juntos en el FC Barcelona, antes de que el Madrid se apropiara del argentino ayudados por la dictatura franquista

Damos pues por comenzado el blog con esta breve introducción de la variedad de injusticias causadas por el Real Madrid, para intentar que no se vuelvan a repetir y conseguir así competiciones limpias y libres del yugo manipulador madridista para el que el fin todo lo vale.

Finalmente se estudiará la inclusión de colaboradores motivados para trabajar en el proyecto, interesad@s por favor escriban un comentario al respecto en este mismo post.

Un saludo a tod@s, comenzamos!



Comentarios