R. Madrid 3 - 0 Las Palmas (#LaLiga): Casemiro sigue teniendo carta blanca para patear, agarrar y fingir sin sanción

Corría el minuto 53 cuando se produce una mano en el área madridista de un jugador blanco, obviando esto a continuación Casemiro agarra claramente a Vitolo en un claro penalti que se fue una vez más al limbo arbitral.

El problema es que este personaje, tan sucio que no debería participar en ningún deporte, no tendría que jugar el Derby de Liga contra el Atlético de Madrid el próximo 18/11/2017, pues mereció sobradamente la expulsión como en otros tantos partidos, o en cualquier caso la amarilla correspondiente al clarísimo penalti mostrado a continuación, pues ya sumaría el ciclo de 5 amarillas que corresponden a partido de sanción.


Casi acto seguido, en el minuto 56, el Madrid realiza un saque de falta cerca de la frontal del área del conjunto canario, en el que están al menos 3 jugadores blancos en fuera de juego, la defensa rechaza cayendo un balón franco para el chut de Asensio que marca un gol que debió ser anulado.

Mención aparte merece el comentarista Carlos Martínez, que gritó cual poseso el gol ilegal que en definitiva es sólo un chut, cualquiera pensaría que además del chut habría dejado atrás a medio equipo de Las Palmas. Además es un mero partido de Liga, pero jamás se le escuchó gritar tan entusiasmado ni una final de Champions.

Comentarios