R. Madrid 0 - 3 Barcelona (#LaLiga): Cuando el Barcelona te humilla en el mejor año de tu historia. Demostrado, el Madrid es campeón de Nada.

El Madrid volvió a demostrar que NO es campeón de NADA, es un club con el mayor presupuesto e influencias en el mundo del fútbol, nada más.

Si no fuese por los continuos robos dentro y fuera del campo, amén de una muy investigable 'suerte' en todos los sorteos de eliminatorias de otra historia hablaríamos, seguramente con muchísimos menos títulos (Marca AS).

Recién coronado como campeón del mundo, el Madrid fue incapaz de hacer nada contra el Barcelona pese a robar a base de bien incluso antes de comenzar el partido (expulsiones perdonadas en el Mundial de Clubs). Una vez pitado el inicio del Clásico, se dedicaron a repartir patadas y agresiones, que rara vez son sancionadas con justicia, e incluso el ínclito Carvajal se tomó la libertad de jugar de portero tras remate de Paulinho. Tan clamorosa acción a la vista de todo el público tuvo que ser sancionada con penalti y expulsión, menos mal, mientras esperaremos al VAR.

A continuación se detalla a modo telegrama las acciones punibles del Madrid:

11' Patadón de Carvajal a Iniesta, no pita ni amarilla ni falta.
14' Fuera de juego que no era de Suárez que se quedaba sólo ante Keylor.
19' Falta de Ramos a Paulinho que corta el contraataque del Barcelona, no pita la merecida amarilla.
24' Falta de Carvajal y Varanne a Suárez que lo derriban antes de llegar al área madridista, no pitada.
28' Otra patada de Ramos a Paulinho sin sanción.
30' Penalti con zancadilla de Carvajal a Piqué.
Marcelo a Messi patadón en la frontal madridista, no le saca la merecida amarilla.
52' Otra falta no pitada sobre Paulinho.
56' Agresión de Casemiro a Suárez con una patada desde el suelo en la línea de banda a la altura del círculo central, mafia e impunidad absoluta.
58' Agresión de Ramos a Suárez con codazo a la cara que era roja directa (SPORT), sólo saca una injustificable amarilla (Mereció la roja). Sergio Ramos es el jugador más expulsado de la historia de la Liga pero debería serlo mucho más y haber llegado a tal honor mucho antes si no fuera por la protección arbitral madridista.
64' Penalti y expulsión de Carvajal que corta un balón que iba a gol con su brazo (Ocasión manifiesta de gol).
69' Nacho derriba fuertemente a Jordi Alba cuando este se iba por la banda no pita ni falta cuando era una amarilla clara, el árbitro murciano se permite el lujo de decirle a Alba que se levante, no tienen vergüenza los árbitros madridistas.
71' Falta a Sergi Roberto no pitada que favorece la contra madridista.

Comentarios