R. Madrid 1 - 0 Grêmio (#clubwc): Penalti tangado del Madrid previo al gol de Cristiano

Casemiro debió recibir la 2ª amarilla por un entradón al rival en el minuto 32, otra expulsión perdonada a este marrano que no jugaría en Primera división de no ser por la protección arbitral del Madrid.

Zancadilla de Kroos a Luan en el minuto 42 de amarilla.

En el minuto 51 vino la jugada clave del partido, penalti claro de Ramos a Ramiro que llega tarde y lo derriba dentro del área madridista, el árbitro se hizo el loco y el VAR no sirvió para nada, la consigna era que el Madrid ganara.
En la siguiente jugada Cristiano busca falta en la frontal del Grêmio que consigue, pateando una falta que acaba en gol con la ayuda de la defensa del equipo brasileño.

Con un Madrid apurado para ganar tanto al Al Jazira y en este partido al Grêmio, los madridistas buscaban el 2º gol de cualquier manera incluso fingiendo penaltis, como Lucas en el 78 con un piscinazo de leyenda en el que el árbitro se hace el loco y sólo ve saque de puerta, evitando sacar una merecida amarilla al madridista.

Para acabar la broma y terminar mostrar al mundo lo que es el Madrid, se vio hablando muy amistosamente al presidente de la FIFA, Infantino, y al gran mafioso Florentino Pérez. Al presidente del Grêmio ni se le vio sentado cerca de ellos pese a que su equipo también jugaba la final.

Comentarios