Vinícius y su retirada de tarjeta y expulsión para que pudiese jugar contra el Barcelona (28/10/2018), cosas del podrido Comité de Competición.

Il capo FlorenVito maneja el Comité de Competición

Hay VAR, no infalible como ya explicamos, pero lo que se mantiene es el madridista comité de 'competición', que día sí y reclamación blanca también, retira y minimiza sus sanciones sin ton ni son, con menos criterio que el VAR, porque cocinan los dictámenes en cómodos y acondicionados despachos.

Y sí, es que el bendito comité de anormales le retiró una tarjeta amarilla a Vinícius, cancelando la roja recibida con el Castilla, lo que ocasionó su disponibilidad y viaje a Barcelona, para acabar sentándose en la grada del Camp Nou, no tan bien calefactada como quienes lo pusieron ahí al tomar la decisión.

Se dice, se comenta, que la cúpula directiva madridista, incluido FlorenVito, se enfureció aún más al tener al brasileiro disponible y continuar con el rechazo de alinearlo del bueno de Julen Losertegui.

En fin, tejemanejes impúdicos madridistas que ocasionan grandes agravantes para sus rivales en la competición, nada nuevo bajo el sol, necesitaríamos un VAR para ver qué hablan y cómo deciden en sus lujosos despachos estos tuercebotas enchufados del comité.

No encuentra en Vinícius lo que querría :')

Comentarios