El Balón de Oro es una Vergüenza

Image source: FOX Sports Asia

Luka Modric NO lo merecía, incluso Mbappé es hoy por hoy más decisivo que el croata y encima ganó el Mundial. El centrocampista blanco lleva meses arrastrándose por el campo, el otrora premio Balón de Oro se otorgaba al mejor jugador del AÑO, no de un par de partidos mal contados.

Griezmann no lo merecía tampoco, por más que llore nunca comerá en la mesa de los grandes, es un canijo engreído superinflado ante la falta de talento ofensivo del Atlético de Madrid.

Este 'premio' es aún más indignante, si lo comparamos cuando España ganó el Mundial de fútbol 2010, siendo Xavi e Iniesta fundamentales y claramente superiores al croata en juego y en títulos ganados durante el año deportivo.

Lo mismo en las Eurocopas de 2008, con Xavi como MVP, y 2012. Nunca el premio fue otorgado a un jugador español, siendo centrocampistas determinantes en la consecución de los títulos.

Las palabras del Croata recordando a Xavi e Iniesta le honran en parte, pero no deja de ser injusto.

Encima si Cristiano hubiera seguido en el Madrid lo más probable es que se hubiera llevado el premio, pero al irse a la Juve todo ha quedado en nada, ya se sabe del poder mediático e institucional del Madrid, esto solo refrenda la mafia que es.

Además, las votaciones fueron manipuladas, dejando a Messi en un increíble 5º lugar tras ganar Liga (la más competitiva del mundo) y Copa del Rey, y ser eliminado con Argentina por Francia, Campeona del Mundo 2018 en Rusia.
Anoche Messi les cerró la boca de nuevo a todos esos que se dedican a tergiversar la realidad y engañar al público en sus medios de desinformación, defendiendo premios indefendibles sólo por unos colores.


Jordi Alba no se cortó y de nuevo dio muestras de su descontento por el 'premio' y de paso de su barcelonismo y compañerismo al defender al Leo.


Ojalá Messi pueda volver a ganar un Champions League, para dejar sin absolutamente ninguna excusa a los manipuladores para un nuevo Balón de Oro, que sería más que merecido, porque nadie puede hacer lo que él ni influye tanto en el juego de su equipo hoy por hoy.

Image source: Marca

Comentarios