Barcelona 1-3 Real Robón: El VAR se ceba con los culés

MARCA: Koeman pidió explicaciones a Martínez Munuera por el penalti a Ramos

Ya anunciamos que lo del final de la pasada temporada 2019/20 no fue normal respecto a robos al FCB y ayudas al Real Madrid. Tampoco lo está siendo el inicio de esta temporada, y es que el Barça se está viendo claramente perjudicado arbitralmente, mientras un Madrid en horas bajas tanto en Champions como en Liga siempre es rescatado en ésta última por sus compadres los árbitros.

El descaro es tal que llevan perdonando tarjetas a Getafe y penaltis al Sevilla, entre otros equipos, jugando contra el Barcelona claro. Ayer, se sancionó un penalti por un agarrón que no era suficiente para pitar penalti, pero se pitó porque es mejor tener a la prensa de Barcelona poniendo el grito en el cielo que tener a todos los medios de Madrid, incluidas televisiones, radios y periódicos a nivel nacional. Mientras, similares acciones a otros equipos, por ejemplo el Betis, no se sancionan ni se revisan con el VAR.

Más sangrante aún, el propio Lenglet recibió dos faltas del siempre limpio Sergio Ramos antes de que se tirara al lado contrario del agarrón y se produjera el supuesto penalti, pero no, en esas no entró un VAR sólo centrado en resucitar al Madrid mientras hundía al Barça.

Portadas del día MARCA

Comentarios